jueves, 12 de noviembre de 2015

La soirée Halloween en Disneyland Paris


No me esperaba poder conocer la soirée Halloween ya que pude tener el día libre, no es algo común pero bueno aproveché para poder acudir a la fiesta.
Tuve la maravillosa compañía de mi amiga Inma, castmember ya allí CDI de quien hablaré más adelante y de sus amigas, todas españolas.

Durante la noche de Halloween, que empezó desde las 20h30 horas hasta las 01h00 de la mañana, había personajes repartidos por el parque aunque con largo tiempo de espera para poder hacerse una foto con ellos. 
Nosotras esperamos para ver a Tiana y el príncipe y al cocodrilo Louis , un encuentro que todavía no había tenido en toda mi experiencia Disney.
Aproveché para que dedicaran un saludo a España en este vídeo ! 

https://www.youtube.com/watch?v=LtJXPYfWYY4

De igual forma, hubo la Parade de Halloween pero esta vez de forma nocturna y también animación con música para bailar, importante saber que los Dj eran especiales, por ejemplo en el momento que estuve estaba Stitch ...
https://www.youtube.com/watch?v=U7ZtAYH2sM0

Minnie también tuvo su protagonismo con un espectáculo especial con los piratas que es con lo que cerré la fiesta de una noche especial.

https://www.youtube.com/watch?v=ljHY4mTNLA

Una noche especial , diferente quizás, pero vivencias nuevas que siempre son buenas .
Una noche que también me acercaba al final de esta cuarta experiencia dejando cada vez más atrás una etapa tan buena de mi vida, lo que sería un inolvidable Halloween...




Y tan inolvidable ... jajajjjajjajajaj 

No hay comentarios:

Publicar un comentario